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Terminos y Condiciones

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS


Para el Tratamiento de los Datos Personales,aplicará los principios que se mencionan a continuación, los cuales constituyen las reglas a seguir en la recolección, manejo, uso, tratamiento, almacenamiento e intercambio, de datos personales:

• Legalidad: El Tratamiento de datos personales se realizará conforme a las disposiciones legales aplicables (Ley Estatutaria 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios).

• Finalidad: Los datos personales recolectados serán utilizados para un propósito específico y explícito el cual debe ser informado al Titular o permitido por la Ley. El Titular será informado de manera clara, suficiente y previa acerca de la finalidad de la información suministrada.

• Libertad: La recolección de los Datos Personales solo podrá ejercerse con la autorización, previa, expresa e informada del Titular.

• Veracidad o Calidad: La información sujeta al Tratamiento de Datos Personales debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.

• Transparencia: En el Tratamiento de Datos Personales se garantiza el derecho del Titular a obtener en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.

• Acceso y circulación restringida: El Tratamiento de datos personales solo podrá realizarse por las personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en la Ley.

• Seguridad: Los Datos Personales sujetos a Tratamiento se manejarán adoptando todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar su pérdida, adulteración, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

• Confidencialidad: Todos los funcionarios que trabajen en CASA DEL COMERCIO SAS están obligados a guardar reserva sobre la información personal a la que tengan acceso con ocasión de su trabajo.

Tratamiento y Finalidades al cual serán sometidos los Datos Personales tratados por CASA DEL COMERCIO SAS

Actuando en calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, así como para el fortalecimiento de sus relaciones con terceros, recolecta, almacena, usa, circula y suprime Datos Personales correspondientes a personas naturales con quienes tiene o ha tenido relación, tales como, sin que la enumeración signifique limitación, trabajadores y familiares de éstos, accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, proveedores, acreedores y deudores, para los siguientes propósitos o finalidades:


POLÍTICA DE GARANTÍAS


PASO 1.

El cliente cuenta con un plazo máximo de 5 días hábiles para hacer reclamos sobre faltantes, cantidades y averiás; exceptuando si la mercancía fue entregada en el punto de venta.

PASO 2

No se aceptan devoluciones de productos en promoción o rebaja, descontinuados, de baja rotación y que no hayan sido comercializados por la empresa.

PASO 3

La garantía no incluye el desgaste de una o mas piezas por la utilizacion del producto.

PASO 4

El producto debe estar en su empaque original, no se acepta que el empaque se encuentre dañado, rasgado y/o rayado. sólo aplica la garantía por daños de fabricación y no por el mal uso, instalación del mismo y/o por eventos naturales catastróficos.

PASO 5

A partir de la entrega del producto por garantía se tiene 15 dias hábiles para notificar si el producto se le realizará reposición, arreglo o devolución del dinero.

PASO 6

Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrará oportunamente los repuestos requeridos. si el producto no admite la reparación, se procederá a la reposición del mismo o a la devolución del precio pagado.

PASO 7

En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie y precio cumpliendo con las características o especificaciones técnicas.

PASO 8

Verifique su mercancía al momento de la entrega del producto

PASO 9

Una vez expire el termino de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

INFORMACIÓN

TEL 3176240844 (SERVICIO AL CLIENTE )


ENVÍOS


¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO?

Cliente Detallista: Casa del Comercio S.A.S Enviamos su pedido dentro de 3 días hábiles luego de la aprobación del pago.

- Los costos de envió se basan en el peso y el tamaño de su pedido, y en la distancia que se enviará.

- Las tarifas de costo de flete dependen de la zona de entrega.

- Casa del Comercio S.A.S; solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

Cliente Mayorista Casa del Comercio S.A.S puede cobrar tarifas por costo de flete a una dirección si la orden esta FUERA de San Gil y el pedido no cumple con la correría programada para la entrega


PLAZO DE ENTREGA


ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES*

Su pedido deberá llegar en un plazo de tres días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas o temporada alta los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.


NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO


Los pedidos se envían solo en días hábiles.

  • Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

  • Debemos localizar su dirección exacta para asegurarnos de que esté cubierta por la empresa transportadora. De una correcta dirección de envío, depende una entrega segura y en el menor tiempo posible.

  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

  • No reembolsamos los costos de envío en el caso de devolución de artículos.


 

Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 3176240844.

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

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