POLÃTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Para el Tratamiento de los Datos Personales,aplicará los principios que se mencionan a continuación, los cuales constituyen las reglas a seguir en la recolección, manejo, uso, tratamiento, almacenamiento e intercambio, de datos personales:
• Legalidad: El Tratamiento de datos personales se realizará conforme a las disposiciones legales aplicables (Ley Estatutaria 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios).
• Finalidad: Los datos personales recolectados serán utilizados para un propósito especÃfico y explÃcito el cual debe ser informado al Titular o permitido por la Ley. El Titular será informado de manera clara, suficiente y previa acerca de la finalidad de la información suministrada.
• Libertad: La recolección de los Datos Personales solo podrá ejercerse con la autorización, previa, expresa e informada del Titular.
• Veracidad o Calidad: La información sujeta al Tratamiento de Datos Personales debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
• Transparencia: En el Tratamiento de Datos Personales se garantiza el derecho del Titular a obtener en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.
• Acceso y circulación restringida: El Tratamiento de datos personales solo podrá realizarse por las personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en la Ley.
• Seguridad: Los Datos Personales sujetos a Tratamiento se manejarán adoptando todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar su pérdida, adulteración, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
• Confidencialidad: Todos los funcionarios que trabajen en CASA DEL COMERCIO SAS están obligados a guardar reserva sobre la información personal a la que tengan acceso con ocasión de su trabajo.
Tratamiento y Finalidades al cual serán sometidos los Datos Personales tratados por CASA DEL COMERCIO SAS
Actuando en calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales, para el adecuado desarrollo de sus actividades comerciales, asà como para el fortalecimiento de sus relaciones con terceros, recolecta, almacena, usa, circula y suprime Datos Personales correspondientes a personas naturales con quienes tiene o ha tenido relación, tales como, sin que la enumeración signifique limitación, trabajadores y familiares de éstos, accionistas, consumidores, clientes, distribuidores, proveedores, acreedores y deudores, para los siguientes propósitos o finalidades:
POLÃTICA DE GARANTÃAS
PASO 1.
El cliente cuenta con un plazo máximo de 5 dÃas hábiles para hacer reclamos sobre faltantes, cantidades y averiás; exceptuando si la mercancÃa fue entregada en el punto de venta.
PASO 2
No se aceptan devoluciones de productos en promoción o rebaja, descontinuados, de baja rotación y que no hayan sido comercializados por la empresa.
PASO 3
La garantÃa no incluye el desgaste de una o mas piezas por la utilizacion del producto.
PASO 4
El producto debe estar en su empaque original, no se acepta que el empaque se encuentre dañado, rasgado y/o rayado. sólo aplica la garantÃa por daños de fabricación y no por el mal uso, instalación del mismo y/o por eventos naturales catastróficos.
PASO 5
A partir de la entrega del producto por garantÃa se tiene 15 dias hábiles para notificar si el producto se le realizará reposición, arreglo o devolución del dinero.
PASO 6
Si resulta procedente la garantÃa del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrará oportunamente los repuestos requeridos. si el producto no admite la reparación, se procederá a la reposición del mismo o a la devolución del precio pagado.
PASO 7
En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie y precio cumpliendo con las caracterÃsticas o especificaciones técnicas.
PASO 8
Verifique su mercancÃa al momento de la entrega del producto
PASO 9
Una vez expire el termino de la garantÃa legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
INFORMACIÓN
TEL 3176240844 (SERVICIO AL CLIENTE )
ENVÃOS
¿CUÃLES SON LO COSTOS DE ENVÃO?
Cliente Detallista: Casa del Comercio S.A.S Enviamos su pedido dentro de 3 dÃas hábiles luego de la aprobación del pago.
- Los costos de envió se basan en el peso y el tamaño de su pedido, y en la distancia que se enviará.
- Las tarifas de costo de flete dependen de la zona de entrega.
- Casa del Comercio S.A.S; solo realiza envÃos dentro del territorio colombiano.
Cliente Mayorista Casa del Comercio S.A.S puede cobrar tarifas por costo de flete a una dirección si la orden esta FUERA de San Gil y el pedido no cumple con la correrÃa programada para la entrega
PLAZO DE ENTREGA
ENTREGA HABITUAL: ENVÃOS ESTÃNDAR: DE 3 A 5 DÃAS HÃBILES*
Su pedido deberá llegar en un plazo de tres dÃas hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.
*La entrega se realiza únicamente en dÃas hábiles.
Durante el periodo de rebajas o temporada alta los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.
Para los pedidos realizados en alguno de estos dÃas, o el dÃa anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 dÃas hábiles extra.
NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÃO
Los pedidos se envÃan solo en dÃas hábiles.
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Los dÃas hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
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Debemos localizar su dirección exacta para asegurarnos de que esté cubierta por la empresa transportadora. De una correcta dirección de envÃo, depende una entrega segura y en el menor tiempo posible.
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Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
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No reembolsamos los costos de envÃo en el caso de devolución de artÃculos.
Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 3176240844.
Debido a dificultades logÃsticas a la hora de realizar envÃos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mÃnimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.